miércoles, 9 de marzo de 2011

Tiene mérito.

Saludos.

Tal y como auguraba en el anterior (y primer) post, mi iniciativa de empezar a escribir no fue ningún éxito, como podéis comprobar en las fechas.
Es curioso que en todo este tiempo, la cosa no haya mejorado, ni mucho menos. Todo lo contrario: tengo aún menos tiempo y el bloqueo creativo continúa, a excepción de algunos ramalazos ocasionales.

Y bien, ¿por qué retomar esta iniciativa de escribir, entonces?
Porque ya no puedo más. Y no hablo de mis problemas, de mi día a día, de mi situación, aunque desde luego no es nada agradable. No puedo más con el ser humano (puestos a generalizar).
Pronto sabréis a qué viene semejante sentencia, pero por ahora, cabe decir que ha sido el desprecio que he empezado a sentir por las personas, con especial repulsión ante su ignorancia y sus líderes (elegidos desde dicha ignorancia), lo que me ha llevado por fin a no soportar más las ganas de desahogarme escribiendo.
Desde luego, tiene mérito.

Por ahora, lo que pretendo con este post es realizar una declaración de intenciones:
Aquí no habrá más que mis desahogos y opiniones sobre temas que me rondan la cabeza, sean de actualidad o no. Insisto en que serán opiniones propias. No me creo poseedor de la verdad absoluta y soy consciente de que me faltará muchísima información sobre los temas que escriba. No, a pesar de esta declaración no voy a retirar el hecho de haber empezado cagándome en la ignorancia del ser humano. Así la siento y así la detesto.

Un último aviso a navegantes. No pretendo que esto sea una dictadura (tendría su guasa), pero desde luego eliminaré cualquier ataque personal o comentario tocapelotas que se realice. Agradezco la diversidad de opiniones, pero esto no deja de ser mi espacio y el límite lo pongo yo, por una vez.

Y tranquilos. No todo va a ser ira. Podréis ver publicaciones que sean simplemente una foto, la letra de una canción propia (o ajena), quizás alguna crítica cinéfila o cosas similares. El tiempo dirá.

Bienvenidos.

1 comentario: